Nuestros clientes podrán solicitar devoluciones o cambios de productos, en virtud de lo dispuesto en los artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece su póliza respectiva. Para tales efectos, el usuario o cliente deberá enviar el producto, dentro del plazo legal o aquel señalado en la garantía, a la oficina de La Cueva del Vino SPA o donde acuerden ambas partes, con sus etiquetas y embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o bien, habiéndose agotado ésta, la reposición del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada Una vez recepcionado el producto en cuestión, La Cueva del Vino SPA realizará en caso que lo amerite respecto a vinos, un análisis junto a su equipo enológico para detectar el problema y entregar una respuesta en un plazo máximo de 30 días.
El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 3 días corridos desde la recepción del mismo, previa comunicación a La Cueva del Vino SPA. En caso de ejercer el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución.
La Cueva del Vino SPA no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados o usados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios y empaques. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.